El ultramán Isra García ha regresado a Alcoy por espacio de dos días tras conseguir completar el recorrido de #BurningManQuest, prueba que va de Fairfield, California hasta el desierto de Black Rock en Nevada con un tiempo total de 54 horas, con tan solo 5 horas de descanso, para un total de 564 kilómetros entre bicicleta, dos tramos de 260 y 200 kilómetros, nado, 6’1 kms y running, 98 kilómetros.
Con esta actividad Isra García aprovecha para emprender campañas e iniciativas sociales, en concreto para recaudar fondos destinados a construir la primera escuela de música en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, colaborando con la ONG Bridges for Music.
De esta aventura y otros aspectos, Isra García tiene previsto presentar su primer libro. También llega después de cuatro meses de implantar su nueva agencia en Colombia y Panamá, de una gira de conferencias por América y tras implantar su nueva agencia en Colombia y Panamá.
El libro además de en Alcoy lo presentará en otras ocho ciudades de todo el país. Además ha organizado una cena benéfica en Cala Bandidad, Jávea, para seguir recaudando fondos, cena a la que asistirán deportistas como David Ferrer, Josef Ajram, Héctor Barberá o Jaime Alguersuari.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219