Nuevo fin de semana repleto de obstáculos e inconvenientes para el piloto alcoyano Nico Terol que ha finalizado el Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang en el puesto 24 tras salir el 27.
Si bien en la primera tanda de entrenamientos acaba el vigésimo cerca de la zona de puntos, en la segunda volvía a quedarse estancado para partir el 27. Además Terol se ha levantado con una fuerte migraña y mareos.
Pese a ello se ha subido a la moto y justo en el inicio se ha topado con el accidente de Rea delante de él que le ha obligado a frenar en seco para no atropellarlo. Así la primera vuelta la ha pasado en última posición, rezagado del resto de pilotos.
Ha empezado a encontrar un buen ritmo de carrera y empezar a remontar algunas plazas pero de nuevo la migraña ha aparecido y como el propio piloto ha comentado “he empezado a marearme y apenas podía conducir”.
Pese a ello ha logrado acabar la carrera y hacerlo en el puesto 24. Su compañero de equipo en el Aspar Team, Jordi Torres, ha partido el 22 y ha acabado el 15. Tito Rabat se ha proclamado campeón del mundo de Moto2.
Ya solo restará una carrera del Mundial al lado de casa, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107