El Alcodiam ha encajado su primera derrota en casa ante el mítico Igualada por un ajustado 2-3 de una forma totalmente inmerecida pues en la segunda parte ha tenido numerosas ocasiones para ganar pero la falta de puntería la ha acabado pagando.
En la primera mitad, como casi siempre últimamente, el Alcodiam ha llegado por detrás en el marcador, con un tanto del pichichi del Igualada Ton Baliu en el minuto 21.
En esa primera mitad la ocasión más clara para los locales ha sido para Marc Figa que no ha podido transformar un penalti en el lanzamiento inicial ni en el posterior rechace. El capitán Pere Cañellas veía como le han anulado un gol en un lanzamiento desde lejos al inicio del partido.
En la segunda mitad, el Alcodiam ha salido a la pista mucho más enchufado y se han sucedido las ocasiones a favor del equipo de Diego Mir.
A los pocos segundos Ferran Formatjé tampoco ha podido transformar un penalti ni el rechace pero el empate ha llegado en el 28 con un lanzamiento lejano de Marc Figa.
![[Img #11354]](upload/img/periodico/img_11354.jpg)
Pese a las numerosas ocasiones locales, una bola perdida ha supuesto un rápido y perfecto contrataque culminado en el segundo gol de Ton Baliu.
De nuevo ha llegado la reacción local en este caso con un tanto de David Aguilar en el 39 cuando el delantero azulgrana ha aprovechado un rechace de la valla tras un disparo de César Candanedo.
En el tramo final ha seguido el partido muy abierto hasta el final con posesión de los locales y rápidas contras de los visitantes.
A falta de un minuto en un lanzamiento lejano de Ton Baliu lo ha tocado Sergi Pla y ha marcado el 2-3 totalmente injusto por las ocasiones de uno y otro equipo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4