El Patín Alcodiam Salesiano ha disputado un partido muy serio en la pista del líder invicto y poderoso FC Barcelona. El encuentro en el mítico Palau Blaugrana se ha resuelto por un honroso 5-2, cuando el equipo de Diego Mir ha tenido dos faltas directas no transformadas en la recta final para poder estrechar diferencias.
Ha sido el capitán Pere Cañellas el que ha tenido la osadía de abrir el marcador con un tanto a los tres minutos de partido. Los blaugranas de inmediato han respondido con cuatro goles en seis minutos, dos de Marc Gual y uno de Marc Torra y del ex del Alcodiam Raúl Marín, eso sí ayudados por la tarjeta azul que ha visto Marc Figa en el minuto 11 cuando el marcador era de 2-1 y Marín ha transformado la falta directa posterior.
De aquí hasta los últimos cuatro minutos de partido, el marcador ya no se ha movido. El Alcodiam ha plantado cara los barcelonistas y buena muestra de ello es que estos se han visto obligados a realizar numerosas faltas llevando a que hayan llegado a la décima, pero Ferran Formatjé no ha podido aprovechar la falta directa posterior.
Sí ha marcado Marc Figa de penalti a falta de cuatro minutos con lo que el marcador se ha situado en un peligroso 4-2 para los locales, que de inmediato han reaccionado con el segundo tanto de Raúl Marín quedando tres minutos para acabar el encuentro.
Aún así, el equipo de Diego Mir lo ha seguido intentando hasta el final y Xavi Mayordomo ha visto la azul en el último minuto pero Pere Cañellas tampoco ha podido transformar la falta directa que hubiese estrechado el marcador y le hubiese dado más justicia. En resumen, derrota honrosa en casa del gran dominador de la competición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107