El técnico del Patín Alcodiam Salesiano, Diego Mir se ha mostrado muy contento con la espectacular victoria ante el potente CP Vic.
Aún así, el entrenador argentino ha querido que tanto equipo como afición mantengan los pies en el suelo, "es cierto que después de enfrentarnos a equipos como Reus, Barça, Liceo y Vic, estemos aún entre los ocho primeros es algo meritorio. Pero si pensamos que los rivales que nos tocan ahora, Noia, Mataró, Vendrell y Calafell para cerrar la primera vuelta son 'asequibles' lo vamos a pasar muy mal. Tenemos que seguir con la misma humildad que nos ha llevado hasta aquí".
Respecto al gran partido disputado ante el Vic ha explicado que "el Vic ha demostrado el que porque llegaba a Alcoy invicto. Ha demostrado ser un gran equipo pero estamos estado a un enorme nivel y no les hemos permitido que se encontraran del todo cómodos, aunque han tenido muchas oportunidades".
Pese a ser reticente a destacar nombres propios "pues todo el equipo ha estado enorme, sí tengo que decir que Marc Grau 'Guiri' lo ha parado todo y respecto a Ferran Formatjé ya sabíamos que era un gran jugador. Nuestro único mérito ha sido hacer que se sintiera a gusto, importante, feliz, y nos está demostrando todo el hockey que lleva dentro".
Preguntado finalmente por la Copa del Rey que se disputará a finales de febrero en Blanes ha bromeado diciendo, "ahora sí que nos merecemos una copa".
![[Img #12187]](upload/img/periodico/img_12187.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136