El Unión Alcoyana FS ha logrado un meritorio empate a tres goles a domicilio en la pista del Calpe Futsal que sin embargo ha sabido a poco por los méritos realizados por los alcoyanos.
![[Img #12250]](upload/img/periodico/img_12250.jpg)
El partido ha empezado mal para los visitantes encajando el 1-0 tras una indecisión en la salida del balón, pero el gol ha hecho despertar a los de Salus Madrid que desde ese momento han dominado el encuentro.
Pese a las numerosas ocasiones, se ha tenido que esperar hasta poco antes del descanso para que el joven Iván Verdú volviese a marcar en un libre indirecto al borde del área.
Tras el 1-1 con el que se ha llegado al descanso, de nuevo un error en una jugada de estrategia ha ayudado a que los locales se avancen en el marcador. Curiosamente el 2-2 ha llegado con un gol en propia puerta de un jugador del Calpe. Solo medio minuto después una jugada entre Carlos Flores y Gomis la ha culminado Nacho Flores con un remate en el segundo palo.
Pese al 2-3, los visitantes no han sabido cerrar el partido y a falta de dos minutos para el final ha llegado el empate del equipo costero, que hasta acabar el choque ha jugado de 5, sin que el marcador ya no se moviera.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136