El Centre d’Esports ha llevado a cabo una serie de actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas municipales por un importe total de 10.611’70 euros.
En concreto en el polideportivo Francisco Laporta se ha ampliado la sala de artes marciales en el lugar donde se ubicaban dos pistas de squash. Este mismo fin de semana se ha inaugurado la ampliación con una competición de judo dentro de las jornadas de los Jocs Esportius Municipals Unión Alcoyana. El importe de esta inversión ha sido de 5.320’37 euros.
También se han adquirido nuevas máquinas para el gimnasio del propio polideportivo Francisco Laporta, en concreto dos bicicletas indoor y una cinta para correr. El precio de estos tres aparatos asciende a 3.490’85 euros.
Al mismo tiempo se ha renovado las porterías de las pistas del polideportivo Caramanxel Juan Agudo Garat y las de la pista exterior del Francisco Laporta, siendo el precio de la actuación en estas porterías de 1.800’48 euros.
El director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, ha explicado que “se trata de inversiones pensadas en las necesidades de los deportistas alcoyanos. La sala para artes marciales, las máquinas para el gimnasio y las seis porterías eran reformas o adquisiciones necesarias. Esperemos el buen mantenimiento de las mismas para no realizar reparaciones y ese mismo dinero utilizarlo en nuevas inversiones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107