El Unión Alcoyana FS ha caído derrotado por un ajustado 2-3 ante el Orihuela. Iván Verdú ha tenido dos ocasiones iniciales antes de marcar el 1-0 en el minuto 10 de partido haciendo justicia a los méritos locales.
Las dudas en defensa han sido aprovechadas por los visitantes para darle la vuelta al marcador en un minuto. Primero tras una contra mal finalizada y después en un córner con un error defensivo.
Pronto han reaccionado los alcoyanos y han empatado a dos tantos gracias a un gol de Pablito tras un robo en la presión. De nuevo el Orihuela poco después se ha adelantado 2-3 en otro fallo defensivo, marcador con el que se ha llegado al descanso.
Curiosamente en la segunda mitad pese a las ocasiones claras del Unión Alcoyana FS, sobre todo una a puerta vacía de Gomis tras asistencia de Pablito, el marcador ya no se ha movido. En el tramo final del partido jugando con portero-jugador, las mejores ocasiones han sido para los visitantes, algunas también a puerta vacía, que tampoco han sabido transformar.
La próxima jornada será el último partido de la primera vuelta. En concreto, el derbi frente al Ye Faky en Cocentaina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107