Antonio Criado ha logrado las mínimas para disputar el Mundial de Cali, Colombia, que tendrá lugar en julio de 2015 en dos pruebas. El joven atleta alcoyano ha batido al segundo intento la de 3.000 metros y ya había logrado la de 1.500 el año pasado aunque deberá revalidar este año para que sea oficial.
Respecto a la de 3.000 lo ha logrado en un control que ha tenido lugar en el Luis Puig de Valencia, en el que ha corrido con atletas de mayor edad a la suya, lo que le ha llevado a lograr la marca de 8'41 cuando la mínima eran 8'44, mientras que en 1.500 tiene 3'56 cuando la mínima es 3'59, buscando en próximas carreras llegar a 3'54 con lo que dar oficialidad a esta marca para el Mundial de este año.
Por último, añadir que estos días está concentrado en León con los cinco mejores de categoría juvenil en distintas modalidades de fondo y medio fondo.
Por su parte, su hermano, el gimnasta Jorge Criado ha sufrido una lesión en la muñeca mientras entrenaba en Gijón que le llevará a estar un tiempo parado.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80