El Patín Alcodiam Salesiano disputará el sábado 3 de enero a las 20 horas en horario unificado el último partido de la primera fase en el polideportivo Francisco Laporta en el pabellón B frente al Calafell.
![[Img #13070]](upload/img/periodico/img_13070.jpg)
Además de los siempre importantes tres puntos –el Calafell tiene 17 por los 20 del Alcodiam- el partido tiene aún más relevancia si tenemos en cuenta que hay hasta diez equipos que se están jugando las cinco plazas que quedan libres para entrar en la Copa del Rey que se disputará en Blanes.
Barça, Liceo y Vic tienen la plaza asegurada y el Reus es quien mejor lo tiene para clasificarse también, pero tras ellos hay una gran cantidad de equipos con opciones entre los que se encuentra el propio Alcodiam.
En los partidos Reus-Noia, Igualada-Vendrell, Lleida-Vilafranca, Torderà-Voltregà, Manlleu-Cerceda se juega el acceso a la Copa. Si los resultados acompañaran incluso un empate podría valer a los de Diego Mir para clasificarse en lo que sería un nuevo logro histórico en la temporada de regreso a la OK Liga.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80