Acabado el partido, Diego Mir se ha mostrado contento con el partido realizado por su equipo en particular y con la primera vuelta en general, "creo que ha sido una primera vuelta magnífica. En nuestro regreso a la OK Liga hemos estado casi cada jornada entre los ocho primeros, lo que tiene mucho mérito. Hubiese sido injusto que en la última jornada de la primera fase nos hubiésemos quedado fuera".
El técnico ha asegurado que "antes de comenzar este partido ya sabíamos que se tenían que dar unos resultados raros para no clasificarnos pero siempre dependíamos de nosotros y lo bueno es que hemos sumado otro punto ante un rival directo por la salvación. Ahora celebraremos la clasificación para la Copa con nuestras familias pero ya tenemos que pensar en el próximo partido, también en casa, frente al Vilafranca, que en el debut nos sometió a un severo correctivo".
![[Img #13092]](upload/img/periodico/img_13092.jpg)
Ha recordado que el partido ha sido extraño por la falta de puntería, alguna decisión polémica arbitral y la escasa apuesta ofensiva del rival, "que cerca ha estado de darles los tres puntos, aún así creo que el empate ha sido injusto y merecimos ganar", mientras que volviendo a la Copa ha reconocido que "la clasificación está dedicada a los jugadores, se lo han merecido, han hecho un gran trabajo. Además supone un prestigio para la entidad poder disputar un torneo entre los 8 mejores de la OK Liga".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122