El técnico del Alcodiam, Diego Mir, contrariamente a lo sucedido a lo largo de lo que llevamos de temporada, no estaba nada contento con la derrota sufrida, "la verdad es que hemos regalado los tres puntos. Teníamos el partido controlado, estábamos jugando a un buen nivel, pero en ese instante hemos desconectado, no hemos sido inteligentes".
El entrenador argentino ha considerado que uno de los factores de la derrota ha estado en "las pérdidas de bola y las precipitaciones, ellos se han limitado a esperar nuestros errores para salir rápidos a la contra y plantarse solos ante Marc. También es cierto que uno de los árbitros ha tenido una actuación muy parcial, contraria a nosotros que nos ha sacado del partido pero eso no es excusa".
Por último, Mir ha dejado un mensaje claro "todos debemos hacer autocrítica, no podemos confiarnos en ningún momento, ni bajar la guardia por lo logrado hasta ahora, seguir siendo ambiciosos. Aquí las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo y la exigencia es grande. Debemos seguir siendo humildes y trabajando como hasta ahora. Hemos caído en una trampa que nos hemos puesto nosotros".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107