El Patín Alcodiam Saleisano ha cedido una derrota por la mínima, 3-2, en su visita a la complicada pista del Voltregà. El gol de la derrota ha llegado a falta de un minuto y diez segundos para el final.
Mal ha empezado el partido cuando a los 19 segundos ha llegado el primer gol de los locales obra de Álex Rodríguez. Por fortuna el tanto tan tempranero no ha supuesto tan grave golpe como parecía y a los 10 minutos Ferran Formatjé ha logrado el tanto del empate.
Sin embargo, diez minutos más tarde, de penalti, Tirso Gómez ha puesto el 2-1 para el Voltregà, pero quedando solo tres segundos para el descanso, Marc Figa ha logrado el gol del empate a dos con el que ha finalizado la primera mitad, con ocho faltas para los locales y seis para los visitantes.
En menos de veinte segundos, se han lanzado dos faltas directas por llegar ambos equipos a la décima falta, cuando aún faltaban diez minutos para el final. Primero ha sido Daniel Rodríguez quien no ha logrado transformar el gol para los locales, después Ferran Formatjé tampoco ha podido para los visitantes.
El colmo de la mala suerte ha llegado a falta de un minuto y diez segundos para el final cuando ha llegado el 3-2 obra de Eric Vargas.
Han jugado: Marc Grau, Pere Cañellas, Ferran Formatjé, Marc Figa y David Aguilar, cinco inicial, César Candanedo y Carlos Pérez.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80