
“Tenemos que sumar más puntos en casa que fuera”. Esta ha sido una de las frases destacadas del entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, en la rueda de prensa previa al partido del Deportivo esta jornada. Será el Sabadell quien visite El Collao este domingo, 18 de septiembre, a partir de las 19:30h.
De momento, el equipo blanquiazul ha comenzado con dos victorias de mérito fuera de casa y un empate ante el filial del Barça. Los 7 de 9 puntos dan mucho confianza al conjunto de Parras.
El míster alcoyanista ha explicado que el rival de esta 4ª jornada este año está “apostando por tener el balón y tiene muchas soluciones ofensivas”. Además, ha destacad individualidades como la de Sergi García, anterior futbolista del Albacete. “Me preocupa con el balón pegado al pie, porque tiene calidad técnica y cuando te encara es difícil de parar”, ha remarcado.
También ha comentado que el Sabadell ha cambiado de filosofía y ha apostado por un equipo más joven, quizás con menos miras a volver al fútbol profesional.
Para este encuentro, el Alcoyano no podrá contar con la presencia de los lesionados Imanol ni Pedro Sánchez. Moyita continua con su trabajo de puesta a punto y podría volver a tener minutos, como en el pasado encuentro ante el Numancia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107