
Segunda semana consecutiva con partido en El Collao. Recta final con 43 puntos en el casillero, a 3 del descenso. Nueva jornada de infarto para el Alcoyano, que recibirá al Real Unión de Irún, conjunto que marca, junto al Cornellà, la zona roja de la tabla con 40 puntos.
Empiezan las cuentas finales y, seguramente, para el Deportivo las habrá hasta la última jornada. Lo que buscarán los futbolistas de Vicente Parras es que trastear en esa calculadora por ver quién desciende y quién se mantiene sea más tranquilizador y claro después de ganar al conjunto vasco. Una victoria separaría a ambos a 6 puntos, con 9 en juego después y a varios equipos entre ellos. Prácticamente una salvación virtual.
Sin embargo, un empate o una derrota de los blanquiazules complicaría todavía más una permanencia a la que se quieren agarrar hasta 11 equipos, sin contar el ya descendido Athletic B y casi con total seguridad el Calahorra.
El Real Unión venía de una larga racha sin ganar fuera de casa, pero la pasada jornada consiguió un triunfo vital en el feudo del Nàstic, con lo que viajarán a Alcoy con la moral alta y más esperanzas que nunca de lograr la salvación.
En el partido de la primera vuelta, el Deportivo salió victorioso por 1-2 después de los goles de Agüero y Juanan, este último en un estado de forma sensacional con ocasiones y goles que han otorgado muchos de los puntos que mantienen al Alcoyano fuera de las plazas de descenso. Empiezan las jornadas de calculadora y ojos puestos en otros campos.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89